YOGA PRENATAL

Comienza a cuidarte desde el primer momento

Cuando estás embarazada, todas las cosas que creías conocer sobre tu cuerpo quedan en suspenso y se inicia una nueva etapa de 40 semanas aproximadamente, donde la sabiduría de la naturaleza empieza a tomar las riendas.

El embarazo es un estado transitorio saludable dentro de la vida de una mujer, donde experimentarás múltiples cambios físicos así como emocionales.

Todo puede provocar una sensación de desconexión no solo con el cuerpo sino también con una misma. El Yoga prenatal te ayuda a reconectar con tu cuerpo y a abrazar el este momento, te ofrece beneficios físicos y mentales, a tí mamá y también promueve la salud en tu nebé.

Cómo son nuestras sesiones:

Las sesiones de Yoga de este programa están diseñadas específicamente para mujeres embarazadas.

De esta forma ofrezco un espacio seguro y respetuoso tanto a nivel físico como emocional para ti y tu bebé, sin que olvidar que nadie puede enseñar a un bebé a nacer, ni tampoco a una mujer a parir, sino dejar que la naturaleza florezca dentro del proceso de cada una, en armonía y equilibrio.

 

Beneficios del yoga para embarazadas:

Te ayudaré a conseguir un bienestar físico y emocional creando un vínculo con tu bebé, y preparándoos para el proceso de nacimiento, la recuperación y crianza.

Me formé como profesora de Yoga para Embarazadas para mi propio proceso de embarazo, y puedo asegurarte que es el mejor regalo que me he podido hacerle a mi niño, y a mí misma

Beneficios yoga prenatal


¿Te interesa saber más?

Es muy importante para las dos que establezcamos un vínculo de confianza antes de formalizar tu inscripción. Contacta conmigo en el siguiente sin compromiso.