YOGA en la Empresa

En Palmabalance, creemos que apostar por la salud y bienestar del empleado y de la empresa en el mercado, ayuda a las personas a gestionar el estrés, mejorar su concentración, la comunicación, creatividad, entre otras cualidades.

Los estudios avalan que:

  • Las personas con que practican la atención plena o mindfulness aumentan su capacidad de sostener la atención en una sola tarea y suprimir información distractiva. Moore y Malinowski, 2009. MacLean et al., 2010. Levy, Wobbrock, Kaszniak y Ostergren, 2012.
  • La capacidad de una persona de estar consciente puede predecir la satisfacción en una relación, entendido como la capacidad de responder bien al estrés relacional y la capacidad de comunicar sus propias emociones a un compañero, además de estar correlacionado con la capacidad de expresarse verbalmente en diversas situaciones sociales y predice positivamente la satisfacción en las relaciones. Barnes et al., 2007. Dekeyser el al., 2008. Barnes et al., 2007. Wachs & Cordova, 2007.
  • La flexibilidad cognitiva es la capacidad de cambiar la manera en que se ve un problema sin quedarse apegado a aprendizajes previos. La práctica de mindfulness desarrolla la capacidad de la autoobservación, lo que desvincula neurológicamente los patrones automáticos que fueron creados por aprendizajes previos y permite el ingreso de información del momento presente de una nueva manera. Siegel, 2007a. Moore y Malinowski, 2009.

Trabajamos con diversas disciplinas ancentrales , como el yoga, la relajación, las vibraciones armónicas , aromaterapia, Reiki, mindfulness... con demostrados beneficios científicos así como psicofísicos en sesiones dirijidas para todos.

Poner en práctica cualquiera de nuestras sesiones, tiene un efecto positivo, inmediato y directo en la persona que lo practica así como en el ambiente en el que se realiza.

Apostamos firmemente por la conciliación en todas las áreas de la vida, entendiéndola como un conjunto que debe estar en equilibrio y armonía.

Si deseas que creemos un evento con los valores de tu empresa/ marca para presentar uno de tus productos o bien, quieres sorprender a tus compañeros con un team building en un concepto nuevo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y construiremos algo único juntos, en el lugar que elijas: el espacio de la empresa, en Palmabalance o incluso en un rincón emblemático.

Te espero para definir juntos esta experiencia, que sin duda, dejará una impronta muy positiva para todos.

Namaste.


Ya hemos trabajado con:

 

Por favor completa el siguiente formulario

Nombre *
Nombre