Preguntas frecuentes:

Lo más importante para nosotros es que tu práctica de Yoga sea segura. Por eso te ayudaré a realizarlode forma que no puedas hacerte daño ni haya riesgo alguno para ti o para tu bebé.

  • ¿Puedo realizar yoga prenatal durante el primer trimestre de embarazo?

Durante el primer trimestre , nos focalizaremos en la comunicación y relación entre mamá y bebé. Por tanto, el yoga prenatal que compartimos en Palmabalance, sí puedes iniciarlo desde el primer trimestre (siempre que no haya contraindicaciones médicas ) puesto trabajaremos la respiración, sintiéndola como un suave masaje para el bebé que crece en tu interior, así como también favoreceremos la circulación sanguínea y linfática, permitiendo que el flujo y la vida continúen su curso.

Si es la primera vez que haces Yoga, este es un periodo de tiempo fantástico para que tu cuerpo empiece a habituarse a la respiración, a escucharse y a observarse, No se requiere experiencia previa en yoga para poder acompañarnos en las sesiones de yoga prenatal.

  • ¿Relajación y meditación?

No quedarse sólo en la práctica física, sino también en la meditación y relajación. Se ha demostrado que solamente la parte física del Yoga no contribuye en gran medida a conseguir los bbeneficios mencionados, si no es acompañado de prácticas de medicación y relajación.

  • No he practicado yoga antes, ¿puedo comenzar estando embarazada?

¡Claro que sí! No se requiere experiencia previa en yoga para poder acompañarnos en las sesiones de yoga prenatal. ¿Cuándo nos vemos? :)

  • Si necesitas información adicional, no dudes en hacérmelo saber.